Lo balearon por defender a su madre

Atlapexco, Hgo. – Con una herida de bala en su extremidad inferior derecha terminó un joven del barrio Milcahual de la comunidad de Itzocalt, perteneciente al municipio de Atlapexco.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del día domingo alrededor de la 1:00am, luego que dos sujetos ingresaran al domicilio del joven en busca de su progenitor, sin embargo, el hijo se encontraba en su cuarto y escuchó a su mamá gritar, percatándose minutos después que se encontraba siendo agredida por los maleantes, motivo por el cual al defenderla recibió el disparo.

El valiente joven se identificó como D.H.I. quien fue trasladado por su padre inmediatamente al hospital regional de Huejutla para recibir atención médica especializada, asimismo, de estos hechos elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes ministeriales tomaron conocimiento y serán quienes se encarguen de darle continuidad al caso para dar con el paradero de los responsables bajo el número de carpeta de investigación 05-2021-00168, de igual manera, se desconoce las intenciones que pretendían tenían.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

¡Dos heridos en choque!

- 12 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Un choque por alcance entre un auto compacto y un tráiler tipo plataforma, que se registró la mañana…