Lo macheteó su yerno

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con una herida en la frente fue trasladado a un nosocomio un hombre que minutos antes fue agredido físicamente por su yerno, quien lo macheteó.

Estos hechos ocurrieron la tarde del día domingo al filo de las 15:50 horas sobre la comunidad de Talol perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, cuando familiares de un hombre que se encontraba herido al haber sido macheteado pedían el apoyo para canalizar a la víctima a un hospital, el cual fue trasladado a bordo de un coche particular al centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de la herida que presentaba en la frente a causa de un machetazo fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Huejutla donde recibiría el tratamiento necesario, asimismo, se presume que el agresor era su propio yerno, quien logró huir de la zona para no ser detenido.

Por lo que se espera que el afectado de nombre Pascual S.H de 58 años de edad posteriormente levante su denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Por bajas temperaturas piden prevención

- 20 diciembre, 2020 0
Yahalica, Hgo.- Personal de protección civil municipal exhortó a la población a intensificar las medidas preventivas para poder combatir enfermedades…

Recorrerá alcalde comunidades

- 24 enero, 2021 0
Se dialogará con las autoridades y vecinos para que den a conocer sus propuestas de obra pública de acuerdo a…