Rehabilitación de carretera Álamo-Tamazunchale es urgente

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tras los constantes accidentes que se han registrado en la carretera Álamo-Tamazunchale, conductores hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen en cuenta la urgencia de realizar la rehabilitación de esta carretera, la cual se encuentra en pésimas condiciones, aunado a que hay tramos de mucha peligrosidad.

Gerónimo Hernández, quien se dedica al servicio de transporte rural-mixto, indicó que se tiene una necesidad muy grande de que las autoridades estatales y federales, lleven a cabo la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, ya que con el paso del tiempo, la carretera se encuentra en deterioro aunado al paso de unidades de grandes dimensiones, así como la apertura de algunos tramos, ha dañado el pavimento.

“En algunos tramos de la carretera, se encuentran los topes a la mitad, en otros ya ni están, y si te das cuenta por toda la carretera se encuentra ya cuarteada, y eso también daña a los vehículos, porque está muy levantado el pavimento, ya otros compañeros han reportado que hacen falta señaléticas, en la curva del zorro se esperaba que pusieran una mampara que indicara que es una curva peligrosa y seguimos igual, creo que hasta los topes que habían colocado los retiraron porque estaban mal hechos” indicó.

Cabe mencionar que esta queja ha sido de manera continua por conductores y los trabajadores del volante de las diferentes rutas del transporte, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta, y esperan que en breve se pueda al menos reparar en algunos de los tramos que se encuentran más dañados.

Por Redacción/Ángel Silverio

Relacionados

Infraccionan a automovilista

- 9 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Conductor de una camioneta particular fue infraccionado por autoridades de seguridad pública municipal, luego de haberse estacionado…

Hombre detonó arma de fuego

- 4 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Fuerte movilización policiaca se realizó, luego de que un hombre abordo de su vehículo en movimiento, presuntamente…