San Felipe, “vapuleó” a Escuela Cruz Azul

Huejutla, Hgo.- El representativo de la Escuela de Fútbol Cruz Azul fue el anfitrión del Atlético San Felipe en la jornada 8 del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Huejutla (LMFIH); al final, el Atlético goleó 5 – 0 a Cruz Azul.

El juego se celebró en la unidad deportiva “El Imperio”, y las incidencias comenzaron alrededor de las 18:00 horas, en donde los infantes orizatlenses abrieron el escore con gol de Horacio de Jesús Hernández.

En la segunda parte el Atlético San Felipe hizo el 2 – 0 con anotación de Dylan René Mar y el 3 – 0 fue obra otra vez de Dylan; el 4 – 0 lo consiguió Julio de Jesús Aguado y Alán de Jesús Ramírez cerró la cuenta definitiva 5 a 0.

Tras la “humillación” deportiva algunos padres de familia increparon al presidente de la LMFIH Emmanuel Monterrubio, de que el rival, había alineado “cachirules”, que tendría árbitros de buen nivel y que las canchas no estuvieron pintadas (las líneas); incluso amenazaron con salirse de la liga por la falta de organización.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas