Suman esfuerzos, por un Tehuetlán sin Covid

Huejutla, Hgo.- La delegación Municipal de Tehuetlán suman esfuerzos para sanitizar vehículos,  en especia el  viernes, cuando se realiza el tradicional tianguis.

En entrevista Edgar Mogica Delegado dijo que “El objetivo es cuidar al usuario y al concesionario de cada una de las unidades; así como a la población en general, que asiste por nesecidad a comprar los productos de la canasta básica”.

“Las acciones las realizamos en conjunto a los voluntarios del comité de Protección Civil, quienes llevaron a cabo la sanitización de más 87 unidades del transporte público provenientes 27 comunidades” continuó.

Además  expresó, “Se entregaron más de 250 cubrebocas a personas y comerciantes que asisten cada viernes por nesecidad a comprar los productos de la canasta básica”.

Finalizó agradeciendo los integrantes del grupo de bomberos voluntarios de la localidad, por apoyar en está importante tarea, quienes donaron el equipo de sanitizacion y la solución.

Cabe destacar que el grupo de jóvenes bomberos, están iniciando en servicio de la ciudadanía, para lo cual pide el apoyo de la misma, puntualizó.

Por Lucero Herberth.

Relacionados

Recuperan motocicleta robada

- 18 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – El propietario de una motocicleta alertó a la policía municipal, luego de percatarse que un hombre traía…

TAXISTA NO RESPETA EL SEMÁFORO

- 20 abril, 2021 0
Huejutla Hgo.- Es sobre la colindancia entre las calles México 102 y Campeche donde se encuentra ubicado un semáforo que…