Actos delictivos deberán ser denunciados

Huejutla, Hgo. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la población que es víctima de actos delictivos, para que acudan a realizar sus denuncias correspondientes con el fin de darle seguimiento a este tipo de situaciones y con ello, llevar a cabo las detenciones.

La corporación policíaca hace un llamado a los ciudadanos para contribuir con el fortalecimiento de este trabajo, realizando la denuncia correspondiente que permita que dichos actos que sobre pasan la ley sean castigados.

Mencionando, “es importante denunciar actos de violencia ya sea física, sexual o psicológica para evitar desenlaces dramáticos, pues quien es víctima de maltrato, abuso o violencia, debe denunciar de inmediato ante el Ministerio Público, y saber que hay instancias para proporcionar el apoyo necesario, sobre todo se debe recordar que el agresor continuará el maltrato mientras no sea detenido”.

Finalmente refirió que, como corporación policiaca preventiva, siguen trabajando de manera intensa en cada uno de los sectores poblacionales, buscando la seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Muere al caer a un barranco

- 18 febrero, 2021 0
El incidente ocurrió en la localidad de Papatlatla, Calnali, donde un adulto mayor perdió la vida. Huejutla, Hgo.- Una persona…

Atiende alcalde a diversas localidades

- 14 febrero, 2021 0
Atlapexco, Hgo.- durante este sábado, el presidente municipal de Atlapexco, Joel Nochebuena Hernández, se reunió con autoridades y vecinos de…