Ayuntamiento atiende a la población con diversas acciones

Tlanchinol, Hgo.- El día de ayer, el edil municipal y diferentes áreas, de manera paralela realizaron diversas acciones en favor de la ciudadanía, en ese sentido; el alcalde, Marcos Bautista Medina atendió a la comunidad de Ehuatitla, mientras que personal del área de obras públicas realizo la supervisión de una obra en curso.

Respecto a la atención del presidente, recibió a la comunidad de Ehuatitla, representada por la delegada, Antonia Espíndola Montaño, quien acudió a realizar diversas gestiones para el beneficio de su localidad, en espera de una respuesta positiva

Por su parte, Marcos Bautista reiteró su respaldo en favor de esa localidad, quien en busca del progreso acudió al ayuntamiento, el presidente asumió el compromiso de responderle sus peticiones.

De igual manera, el Marcos Bautista Medina mas tarde, realizó un recorrido por el barrio Centro de la cabecera de Tlanchinol, para supervisar una obra de pavimentación que actualmente está en curso.

Estuvo acompañado del director de obras públicas, el ingeniero Gerardo Tolentino Torres; el tesorero municipal, Said Valdivia Agustín y demás personal del ayuntamiento.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Derrumbe bloquea carretera federal

- 30 enero, 2021 0
Tlanchinol, Hgo. – Elementos del grupo halcones de Tlanchinol pidieron a los automovilistas circular con precaución sobre la carretera, debido…

Niño cayó de dos metros

- 5 marzo, 2021 0
Tlanchinol, Hgo. – Protección Civil (PC) realizó el traslado de un menor de edad al Hospital Ilusión, luego de haber…

Choque por exceso de velocidad

- 6 abril, 2021 0
Molango, Hgo.- La mañana de este jueves, se reportó un percance vial refiriendo a que había sido un choque entre…