Cañeros 3 – 1 a Tlanchinol

Huejutla, Hgo.- Los Cañeros fueron los anfitriones del Atlético Tlanchinol en la continuación de la jornada 32 del torneo de liga 20187 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Cañeros derrotaron 3 – 1 al representativo de la Sierra hidalguense.

El encuentro se efectuó en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Cañeros inauguró el escore con soberbia anotación de Arturo Romero y al minuto 38 Adán Juárez, logró el empate, y con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria la batalla se centró en el medio terreno, pero los delanteros de ambas escuadras generaban peligro; ya que los dos equipos buscaron el triunfo y el duelo se tornó atractivo.

El 2 – 1 fue un atentico golazo, ya que Alí Miranda se quitó a dos zagueros en los linderos del área y de zurda, remató y consiguió un gol de bandera (pegó en el larguero y picó en el fondo de la cabaña de Tlanchinol).

El 3 – 1 fue obra de Salomón Lara; la jugada la comenzó Jesús “el Zurdo” y mandó un centro dentro del área y José Guadalupe “Chiquito” Hernández, remató en primera instancia y el arquero desvió el balón y Salomón Lara, mando al fondo de las piolas, para el 3 – 1 definitivo.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Entregó apoyos SOMOS HUASTECA A.C.

- 24 diciembre, 2020 0
6,500 aves fueron entregadas a quienes las solicitaron por medio de participación compartida, beneficiarios y organización aportan recursos para su…

¡Coche vs. Camión!

- 3 enero, 2021 0
En el accidente ocurrido en la vía federal Álamo-Tamazunchale, una mujer de la tercera edad resultó lesionada. Huejutla, Hgo.- Un…