El DIF impulsa el progreso de las familias en Yahualica

Yahualica, Hgo.- El ayuntamiento que preside Elías Sanjuán Sánchez, a través del Sistema Municipal del DIF, manifestó que en esta administración le está dando fuerte impulso al desarrollo de las familias, por eso se entregan diversos apoyos para las personas con capacidades diferentes, madres solteras y la población en general.

Por eso, a través del Sistema Municipal del DIF han puesto en marcha todos los programas para ayudar a la gente más desprotegida, de las comunidades y la cabecera de Yahualica.

Refirieron, habrán de resolver lo que está en sus manos y en cada una de las peticiones de la gente se entregan los apoyos, así como seguir gestionando para que a la mayor brevedad posible aterricen estos proyectos que tanto necesita la población, principalmente la más vulnerable.

Manifestaron, que la presidenta del DIF Patricia Rodríguez da todo el apoyo mediante los programas para sacar adelante los compromisos que se propusieron hacer y así seguirán laborando hasta el último día de esta administración.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Relacionados

Sesionó Cabildo huautlense

- 23 marzo, 2021 0
Pide el Conciliador municipal que los Regidores elaboren un reglamento que regule la actuación de los Delegados Municipales por la…