Exigen más seguridad por incremento de robos

Huejutla, Hgo.- Debido al incremento de robos que se han registrado durante los últimos días, habitantes de las diferentes colonias de esta ciudad, exigen más vigilancia policíaca.
El trabajador del volante, Marco Antonio Ramírez, manifestó que elementos de la Policía Municipal y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, deben de implementar nuevas estrategias para inhibir actos delictivos, principalmente los robos, ya que varias personas han sido víctimas de “los amantes de lo ajeno”.
Las declaraciones de la población, se derivan porque recientemente se robaron varios vehículos, a transeúntes y asaltos, como el atraco perpetrado el pasado fin de semana, en una tienda en la colonia Magisterial.
Asimismo, refieren que las cámaras de seguridad del sub centro regional del C-4, no han servido para identificar a los presuntos responsables de los robos y hasta el momento las autoridades policíacas no han detenido a las personas que se dedican a delinquir.
Ante esta situación, expresaron que es necesario los efectivos de las fuerzas municipales y estatales se apliquen para garantizar la seguridad pública.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

“Mancuerna letal”

- 16 diciembre, 2020 0
El delantero de Real Platón Basilio Romero y Edgar Velázquez lograron los 4 goles con los cuales derrotaron 4 –…