Intentó robar un celular

Huejutla, Hgo. – Ebrio fue detenido por la policía municipal, luego de ser señalado de haberle arrebatado un teléfono celular a una fémina, así mismo, presuntamente acosaba a jovencitas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, alrededor de las 20:00 horas, sobre la Av. Corona del rosal a la altura de la colonia 5 de Mayo, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al reporte de auxilio de una mujer, quien minutos antes había sido víctima de un robo, debido a que un alcoholizado hombre le quitara su celular de las manos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al arribar hasta la zona, el ladrón fue localizado por las autoridades policiacas, por lo que a bordo de una patrulla se le trasladó a la comandancia; De igual manera, el hombre devolvió el celular, por lo que se espera que la mujer ponga su formal denuncia, Además, unas jovencitas señalaron al individuo de haberlas acosado, cuando caminaban por una de las calles de la colonia Cerecedo Estrada.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Roban en la Aviación

- 28 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Pertenencias de un negocio fueron robadas, presuntamente durante la madrugada del miércoles, por lo que movilizaron a la…