Más de 170 carpetas de investigación ha iniciado MP

Huejutla, Hgo.- A casi dos meses de haber transcurrido este 2021, el Ministerio Público Orientador de la Mesa Especializada en Justicia para Adolescentes del Centro de Atención Temprana Región Oriente, inició más de 170 carpetas de investigación.
Al respecto, las autoridades ministeriales dieron a conocer que durante las guardias, se han atendido hasta cinco denuncias diarias por diversos delitos y la mayoría de las querellas de los habitantes de esta zona de la huasteca hidalguense, son por lesiones, robos, fraudes, entre otros.
Personal de esta dependencia de procuración de justicia, informó que se están integrando las carpetas de averiguación iniciadas, mediante los reportes que entregan los agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla.
Finalmente, es importante mencionar que el Ministerio Público Orientador y la Unidad de Investigación y Litigación, por el momento continúan trabajando solo con personal de guardia, asimismo están suspendidos los trámites de constancias de no antecedentes penales, hasta nuevo aviso.


Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

“Póker de goles”

- 17 febrero, 2021 0
En mayo de 2018, el delantero de CABAD Vicente Chagoya consiguió 4 tantos, en la goleada que su equipo le…