Reubican a comerciantes para mantener sana distancia

  • Autoridades señalan que trabajando juntos podremos salir avante de la pandemia mundial.

Jaltocán, Hgo. – En coordinación con la dirección de Reglamentos, se han comenzado a tomar acciones a fin de que los comerciantes mantengan las medidas sanitarias, para poder realizar la vendimia y sobre todo que se cumpla con la sana distancia, así evitar que haya más casos de COVID-19.

Estas acciones son con el fin de dar seguimiento a la recomendación del titular de la Secretaría Salud en el Estado, en vinculación con la COPRISEH, de llevar a cabo un reacomodo de los comerciantes locales y foráneos en lugares donde se pueda propiciar la sana distancia; y con ello, los días de plaza de los jueves, continuar en la lucha para evitar la propagación de la COVID-19.

Las autoridades mencionaron, que entre quienes creen y los que no, tratan de hacerlos reflexionar, concientizarlos sobre el verdadero problema que atraviesa la humanidad, “para quienes creen y toman todas las medidas de prevención sanitarias, los invitamos a seguir en ese mismo tenor”.

Finalmente, el área de Reglamentos agregó, – “No sabemos cuánto vaya a durar esta enfermedad, seguiremos apoyando las acciones que la Secretaría de Salud indique, porque solo así, en equipo y con la plena convicción de que trabajando juntos, habremos de salir avante en esta lucha contra el SARS-CoV-2”.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados