Comenzará la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

  • Se estará aplicando en las comunidades deHuichapa, Matachilillo, Vinazco, Revolución Mexicana, Cuatecomaco, Anacleto Ramos, Ahuayo, Amaxac 1 y 2.

Jaltocán, Hgo. – Un llamado a las familias de los adultos mayores, realizaron las autoridades de salud en este municipio, para que los lleven a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, la cual se estará otorgando por parte del IMSS, según informó la regidora de salud, Adriana Nava.

La aplicación de la vacuna se estará realizando en localidades como Huichapa, Matachilillo, Vinazco, Revolución Mexicana, Cuatecomaco, Anacleto Ramos, Ahuayo, Amaxac 1 y 2, – “Sera hoy cuando se realice la aplicación de la vacuna contra el COVID, por parte de IMSS a los adultos mayores de 60 años y más, en la comunidad de Matachilillo y Amaxac II, para que asistan”.

Dijo, que los adultos mayores deberán acudir con su número de folio, su INE, CURP y cartilla de vacunación; Quienes no tengan folio, solo con los demás documentos, con los cuales se les podrá dar la atención.

La doctora Adriana Nava, pidió a los adultos mayores que no tengan miedo, -“Es una necesidad, y si ya llegaron las vacunas tenemos que protegernos, debemos seguir cuidándonos aun así, pero sí pedirles que se vacunen, que no tengan ningún miedo, es muy seguro y es necesario para volver a nuestra vida como antes, aunque cuidándonos más”.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados

¡Se mató en Año Nuevo!

- 2 enero, 2021 0
Habitante de Acuapa Primero, Huejutla, realizaba disparos al aire y accidentalmente se dio un balazo en la barbilla. Huejutla, Hgo.-…