Compromete alcalde trabajo a favor de la Secundaria

Xochiatipan, Hgo.- En el marco de recorridos por parte del Óscar Bautista Gutiérrez, titular del ayuntamiento de este sitio, con el objetivo de conocer las necesidades de la población en general, la tarde de ayer acudió a las instalaciones de la  secundaria técnica número 30.

El edil fue recibido por el Prof. Noé Hernández Guzmán, director del plantel educativo referido, quien le dio a conocer las necesidades que tiene dicho centro educativo y que requieren ser atendidas lo más pronto posible.

En ese sentido, el presidente municipal y el directivo escolar recorrieron los espacios de la institución para constatar los problemas que tiene, estableciendo ambos el compromiso de trabajar de manera coordinada para dar solución a las peticiones presentadas.

Cabe mencionar que no obstante que el plantel educativo se encuentra cerrado por la contingencia sanitaria y que no tiene clases presenciales con alumnos, es precisamente esta condición la que favorece para que los trabajos a realizar puedan desarrollarse sin contratiempos ni riesgos para los docentes y alumnos.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados

Gestiona alcalde ante SOPOT

- 20 marzo, 2021 0
Acompañado por delegados de varias comunidades y la diputada panista Claudia Lilia Luna, el edil busca recursos para mejorar la…