Marcos Bautista asiste a reunión de salud

Tlanchinol, Hgo. El presidente municipal Marcos Bautista Medina asistió a la reunión interinstitucional de salud celebrada en el municipio de Huazalingo en el que estuvieron presentes los alcaldes de la sierra alta pertenecientes a la jurisdicción número IX con cabecera en Molango, en la que estuvo el Secretario de Movilidad y Transporte José Luis Guevara Muñoz, Emilse Miranda Munive enlace institucional en la que se tomaron importantes decisiones en materia de salud.

Bautista Medina intervino para dar a conocer las medidas sanitarias que se han implementado en su municipio, el mecanismo implementado al interior del servicio del ayuntamiento, en el que se advierte que la propuesta del gobierno ha sido cuidar la salud de los ciudadanos, instalar un filtro de salud en el ingreso a palacio municipal, la modificación de la asistencia al comercio local, entre otras medidas que buscan mitigar el contagio de COVID 19.

En este evento se entregaron kits de salud para las comunidades de Huazalingo, en el que se participó activamente en un esquema de atención y servicio coordinado en todos los municipios de la sierra, con las que se busca poder acordar los lineamientos para enfrentar la pandemia, además de otros sensibles esquemas de atención en salud.    

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Derrumbe bloquea carretera federal

- 30 enero, 2021 0
Tlanchinol, Hgo. – Elementos del grupo halcones de Tlanchinol pidieron a los automovilistas circular con precaución sobre la carretera, debido…