Pide UCTAHH a Reglamentos verificar a comerciantes en la Sonora

Huejutla, Hgo.- El Coordinador de la Unión de Comerciantes Tanguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH) sobre la avenida Nuevo León, Antonio Ramos; expone acerca de la preocupación que se tiene debido al incremento de comerciantes sobre la calle Sonora en esta ciudad de Huejutla de Reyes, ya que muchos de los ambulantes ya cuentan con espacios y siguen apoderándose de más lugares, por ello pide a Reglamentos para que evalúe la situación.

Dijo que se requiere que personal de Reglamentos realice un recorrido por la citada arteria “vemos a mucha gente que ya tiene lugares y siguen agarrando más espacios, hay muchos compañeros que tienen dos espacios, y aún así se siguen poniendo en la calle Sonora”.

Insistió en su llamado al personal del área de Reglamentos para que verifiquen la situación de algunos comerciantes que últimamente se han instalado en la calle Sonora, en especial a la altura del puente en donde se ubicaban los carros.

Antonio Ramos, aseguró que muchos comerciantes cuentan con dos espacios en la calle, ponen dos puestos, y a esos deben de verificar Reglamentos, por lo que debe de hacer un recorrido por la Sonora para ver la situación de estos comerciantes.

Finalmente, expone que muchos comerciantes se le han acercado para que se vea esta situación, por ello pide al personal de Reglamentos a que verifique las condiciones en los cuales trabajan los comerciantes que últimamente se han instalado en la calle Sonora.

Por Enedino Hernández A.

Relacionados

Remodelan monumento a la Madre

- 8 mayo, 2021 0
Atlapexco Hgo.- La cultura gana un espacio en el municipio de Atlapexco, con la remodelación del monumento a la Madre.…

Detienen a menor por presunto robo

- 15 mayo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Elementos de la Dirección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSSPM), realizaron la detención de un menor…