Robaron remolque

Huejutla, Hgo. – Mediante cámaras de seguridad fue captado el momento en que un remolque particular fue robado del interior de una bodega, por lo que piden el apoyo para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 20 de febrero, sobre la colonia Aviación Civil, cuando las cámaras de videovigilancia de un negocio captaron el momento en que personas desconocidas realizaban el robo de un remolque, del interior de una bodega, con el apoyo de una camioneta; “Los amantes de lo ajeno” lograron huir con destino desconocido.

Por este motivo, piden el apoyo de las autoridades policiacas y la ciudadanía para dar con el paradero de él o los responsables y con ello recuperar la unidad de dos ruedas sustraída.

Cualquier información pueden comunicarse a las corporaciones policiacas o las instancias correspondientes.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Detenidos con droga

- 11 abril, 2021 0
Yahualica, Hgo. – Elementos de seguridad pública estatal, realizaron la detención de 5 personas del sexo masculino, quienes fueron intervenidos…

Roban dos motocicletas

- 11 mayo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno realizaron el robo de dos motocicletas que presuntamente se encontraban estacionadas en la vía…