Docente herido al caer de moto

  • Viajaba de copiloto y derraparon en la carretera México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno.

Huejutla, Hgo.- Con golpes contusos y lesiones en diversas partes del cuerpo, resultó un profesor al caer de una motocicleta que derrapó en la carretera México-Tampico.

El incidente sucedió la anoche de ayer jueves, a la altura de la colonia El Moreno de esta ciudad y de acuerdo con los datos recabados en el lugar, el profesor de nombre Plácido N.N., vecino de la colonia Colalambre de esta ciudad, viajaba de copiloto en la unidad motora de dos ruedas.

En el trayecto, el conductor quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de la moto y derrapó sobre el asfalto, quedando tirado en la carretera el trabajador de la educación, quien fue atendido y trasladado al Hospital Regional de la Huasteca por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Al sitio también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de lo sucedido y a su vez solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la motocicleta hacia el corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Tuzos Huejutla, 1er campeón

- 14 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- En julio de 2018, el representativo de la Escuela de Fútbol Tuzos Huejutla, se enfrentó al equipo de…