Entrada al panteón municipal convertido en basurero

San Felipe Orizatlán, Hgo. – En un basurero clandestino se ha convertido la entrada al panteón municipal, debido a que comerciantes y peatones, arrojan demasiada basura al barranco que se encuentra en este lugar.

De acuerdo con lo informado por los vecinos de este sector, desde hace meses el acceso al camposanto está siendo utilizado por algunas personas inconscientes como basurero, de donde se desprenden fétidos olores, así como una pésima imagen por la cantidad de basura que hay en el lugar.

En este sentido, los vecinos del lugar señalaron, “es necesario que las autoridades municipales, tomen cartas en el asunto para que se pueda desazolvar este espacio que se encuentra convertido en un vertedero de basura”, al mismo tiempo piden a los comerciantes y peatones que eviten tirar desechos.

Cabe señalar, que también piden llevar a cabo la limpia del arroyo que atraviesa por este lugar, el cual se ha convertido en un foco de infección, debido a que hay aguas negras que se encuentran contaminando esta zona.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados

Agreden a adolescente

- 12 abril, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- Un jovencito fue golpeado por personas hasta el momento desconocidas, cuando circulaba en su bicicleta sobre la vía…