Huautlenses, representarán a Hidalgo

Huejutla, Hgo.- En junio de 2018, los campeones estatales de fútbol de la Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, representarán al estado de Hidalgo en los Juegos Escolares Nacionales 2018, que se celebrarán del 3 al 9 de junio de 2018, en el estado de Nayarit.

El selectivo varonil de fútbol del vecino municipio de Huautla (“Miguel Hidalgo y Costilla”), viajaron a la capital del estado (Pachuca), para ser abanderados por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, y posteriormente, viajarán con la delegación hidalguense a tierras nayaritas.

Los campeones estatales de fútbol participarán del 3 al 9 de junio del presente en Bahía de Banderas, Nayarit; en donde se enfrentarán a Nuevo León, Tlaxcala y Zacatecas.

Cabe hacer mención, que las disciplinas deportivas a realizarse son: atletismo, mini voleibol, mini básquetbol, fútbol, hand ball y ajedrez, y participarán los 32 estados de la república, en los Juegos Escolares Nacionales 2018.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Tremendo caos vial en bulevares

- 26 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- La llegada de cientos de vacacionistas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, ha ocasionado enormes embotellamientos…