Llaman a vecinos de Huitzitzilingo a que acudan a realizar pago de cuotas

  • Manuel Lucas, delegado de la comunidad, indicó que deben acudir lo más pronto posible para mejorar los servicios.

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Las autoridades delegacionales de Huitzitzilingo, hicieron un llamado a los vecinos de esta demarcación para que acudan a las oficinas a realizar sus pagos correspondientes por los servicios, esperando obtener respuesta de todas las familias.

Manuel Lucas, delegado de la comunidad, indicó que se está haciendo el atento llamado a las familias de la localidad, para que acuda lo más pronto posible a realizar los pagos de la cuota anual, universidad, pago que pueden realizar de lunes a sábado, en un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para el pago del agua potable, las oficinas abren los sábados en un horario de 09:00 a 3:00 de la tarde, para el pago del panteón es de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, – “Quienes tienen esta obligación, son todos los ciudadanos que ya están casados o vivan en unión libre, los que tiene alguna propiedad o construcción, aunque no estén radicando en Huitzitzilingo” mencionó el delegado.

Dijo que, si todos los vecinos arriba mencionados cooperan con sus cuotas, se puede seguir en la tónica de progreso de la delegación y así mejorar los servicios que se brindan.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados

PIDEN MANEJAR CON PRECAUCIÓN

- 12 enero, 2021 0
Personal de la policía municipal invita a los conductores a manejar a la defensiva en el lugar conocido como “El…