Módulo del INE entrega credenciales

Atlapexco, Hgo. – En la galera pública del centro de la cabecera, fue instalado un módulo del Instituto Nacional Electoral – INE – donde se realiza la entrega de credenciales de elector a los ciudadanos que previamente hicieron el trámite.

Francisco Gerardo Mejía, responsable del citado módulo, comentó que la entrega de credenciales se estará haciendo hasta el próximo 10 de abril, por lo que pasada esa fecha no podrán recogerla.

Además, dijo el funcionario electoral, “quien no recoja su identificación oficial durante el período mencionado no tendrá su identificación y, en consecuencia, se verá imposibilitado para emitir su voto en las próximas elecciones de junio del presente año”.

Por lo anterior, Francisco Gerardo Mejía exhortó a los ciudadanos que hicieron su trámite en los meses anteriores, acudan para recoger el importante documento que les permitirá ejercer su derecho para elegir a los próximos diputados locales y federales.

Por Zamira Mustafá/Zunoticia.

Relacionados

Daños materiales deja choque.

- 15 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Un fuerte choque entre dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales, el accidente se registró la mañana de este…

Intentaron raptar a una menor

- 12 enero, 2021 0
La policía arrestó a dos sospechosos. Huejutla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Chalma, Veracruz, aseguraron a dos personas…