PROTECCIÓN CIVIL RECIBE CAPACITACIÓN PARA PRIMEROS AUXILIOS

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de brindar un mejor servicio y mayor seguridad a la ciudadanía, personal de Protección Civil recibió capacitación en materia de primeros auxilios.

Durante la capacitación estuvieron presentes: Carlos Hidalgo Contreras del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla; el Director de Protección Civil Josimar Tapia Cortéz y la Presidente Municipal, Erika Saab Lara,  así como todo el personal de Protección Civil. Dicho curso se llevó a cabo en “Escuela Primaria General Justo Sierra”, bajo todas las medidas de prevención contra el COVID19.

El instructor de los Bomberos recalcó que es muy importante saber cómo actuar en caso de algún accidente y saber cómo brindar los primeros auxilios.

La Presidente Municipal Erika Saab Lara, agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos y señaló la importancia de llevar a cabo la capacitación, al mismo tiempo, invitó a los elementos de Proteccion Civil, a seguir trabajando como hasta ahora, para la seguridad de toda la ciudadania Orizatlense.

Relacionados