Huejutla requiere mayor control vehicular

Huejutla, Hidalgo.- Huejutla se mantiene en vías de un mayor crecimiento por lo tanto se requiere de un control vehicular y sobretodo que sea un poco más eficiente por las calles de la ciudad, para lo cual se tiene que aplicar la semaforización necesaria para poder agilizar el tráfico en algunos lugares de la ciudad, expone el Director de la Escuela de Manejo en Huejutla, Martin Rodríguez.

Expone que la semaforización que regula el tráfico en algunas arterias ya es insuficiente, citando como ejemplo la avenida Corona del Rosal y la calle Campeche, en donde se tiene el semáforo que da el paso de manera electrónica y en ocasiones se torna insuficiente.

Insiste que por ello, se debe de realizar proyectos de urbanización más adelante, proyectos de urbanización y de ingeniería para ver en donde canalizar o como poder solucionar y canalizar la corriente de tránsito.

Martin Rodríguez, se dijo confiado de que la nueva Administración Municipal en Huejutla tiene muchas ganas de trabajar, ya lo demostraron en los primeros días de arranque, y se le debe de dar la oportunidad para que puedan penetrarse en el tema, y que conozcan realmente la problemática que está sucediendo.

Por Enedino Hernández

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas