Invita DIF Municipal campaña médica

  • “Salvando Huesos” es el nombre de la actividad que busca proteger la salud de las personas mediante estudios para detectar y prevenir oportunamente la osteoporosis y artritis.

Huautla, Hgo.- El Sistema DIF Municipal que preside la señora Rufina Flores Negrete emitió el exhorto a la población en general para recibir los beneficios de la campaña denominada “Salvando Huesos”, a desarrollarse del 1 al 7 de marzo del año en curso.

De acuerdo a lo difundido a través de los espacios públicos en la cabecera municipal y redes sociales oficiales del gobierno municipal, el módulo estará instalado en la explanada de la alcaldía en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

El costo para la realización del estudio médico, cuyo objetivo es  detectar y prevenir oportunamente la osteoporosis y artritis, tendrá un costo de 50 pesos.

Se recomienda a las personas que padezcan de dolores en rodillas, caderas, manos y espalda acudir a solicitar su inscripción y lograr la cita correspondiente, en el entendido que para acceder al beneficio se debe ser mayor de 18 años, y en el caso de las mujeres, no estar embarazadas.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados

Atienden quejas por falta de agua

- 19 diciembre, 2020 0
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Atendiendo la solicitud emitida por parte de los vecinos de la Avenida Felipe Ángeles, ayer por…

Motociclista lesionado en caída

- 27 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Con una lesión en el pecho resulto un motociclista que sufrió una aparatosa caída tras perder el…