Leones, “devoraron” al Deportivo Centro

Huejutla, Hgo.- Los Leones Negros se enfrentaron al Deportivo Centro en la conclusión de la penúltima jornada (J33), del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Leones “devoraron” 2 – 0 al Deportivo Centro.

En juego se efectuó en la cancha del corral blanco 3, y las hostilidades comenzaron alrededor de las 18:00 horas, en donde los 22 gladiadores, se brindaron al máximo, a pesar de las inclemencias del clima y con el 0 a 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria Hugo Castillo aprovechó un titubeo de la zaga del Centro y con potente disparo venció al arquero contrario; al verse abajo en el escore, el Deportivo Centro se volcó sobre el área felina y los Leones Negros se defendieron como auténticas fieras, y alejaban el peligro de su meta.

Cuando mejor jugaba el Deportivo Centro, los Leones Negros consiguieron el 2 – 0 con un golazo de Hugo Castillo, quien desde la banda derecha soltó un auténtico “bombazo” y el balón terminó en el fondo de las piolas; esta anotación “enfrió” por completo al Centro, quien tuvo que cargar con la derrota 0 – 2.

En otros resultados del cierre de la jornada 33: el Deportivo Chacatitla goleó 5 – 0 al Deportivo SG y Taz Pizza “vapuleó” 4 – 2 al Deportivo Lalas.

Por José Luis Romero/Zunoticia   

Relacionados