Amenazan con machete a delegado de Xocotitla

  • El presunto agresor está detenido y a disposición del MP.

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien supuestamente amenazó de muerte con un arma blanca (machete), al delegado de la comunidad de Xocotitla, fue asegurada y remitida al Ministerio Público.

El imputado de nombre Florencio N.N., presuntamente agredió al representante de Xocotitla, Ernesto G.L. y Cirilo H.H., a quienes quiso atacar con un filoso machete en la delegación, durante la noche del viernes.

Por estas acciones, Florencio N.N., fue sometido y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, posteriormente lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se inició la carpeta de investigación 05-2021-0197 por el delito de amenazas.

Mientras se resuelve su situación legal, el indiciado se encuentra en la barandilla de la policía municipal y será en las próximas horas cuando se determine si es judicializado al penal o queda en libertad.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Desaparece joven de Chililico

- 18 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Se solicita la colaboración ciudadana para localizar al joven Víctor Hernández Flores, de 19 años, vecino del barrio…

Se formará selección femenil

- 31 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- En agosto de 2018, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF), Jesús Higuerón Hernández, manifestó…