Implementan operativos para garantizar la seguridad

Huejutla, Hgo.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y oficiales del Ejército Mexicano, continúan implementando filtros de revisión para inhibir actos delictivos y detectar vehículos con reporte de robo en esta región de la huasteca hidalguense.
Elementos de las fuerzas municipales y castrenses que implementan estas acciones en diferentes puntos de la ciudad, refieren que los operativos se han intensificado en todos los sectores con el objetivo de mantener el orden y paz social.
Por lo anterior, los uniformados manifestaron que se revisan automóviles y motocicletas, principalmente en la carretera México-Tampico y en los límites de los estados de Hidalgo y Veracruz, con el propósito de verificar que los conductores acrediten la propiedad, cuenten con la documentación en regla, así como revisar que no porten artefactos o sustancias prohibidas.
Asimismo, se busca reducir el índice de robos y recuperar unidades motoras con reporte de robo, anunciaron que se continuará con los retenes en puntos estratégicos.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados