La Gloria se adjudicó, el 3er lugar

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Gloria derrotó 2 – 0 a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el duelo por el tercer lugar del torneo de liga 2018 denominado “Rosticería Mayra” de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF).

El duelo preliminar de la final se efectuó en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y las hostilidades comenzaron alrededor de las 17:00 horas, en donde el Deportivo Gloria se fue arriba en el escore con gol de Sonia Ángeles Hernández, y el 2 – 0 fue obra de Jepsy Karina Hernández Hernández.

Antes de finalizar el encuentro la jugadora del Deportivo Gloria: Alma Ramos Cárcamo salió de cambio; ya que sufrió una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y fue atendida por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tras el silbatazo final, el Deportivo Gloria consiguió le 3er lugar del torneo de liga 2018 “Rosticería Mayra” de la LMFF, al derrotar 2 – 0 a las Garzas de la UAEH.

Por José Luis Romero/Zunoticia      

Relacionados

Mega Parque 2 – 1 a Kuajtla

- 22 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- La escuadra de Mega Parque le dio la bienvenida al equipo “Benjamín” (nuevo), al Deportivo Kuajtla (Huautla, en…