La moneda está en el aire, en la LRFVM

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Huejutla le dio la bienvenida al conjunto de Tantoyuca, en la final de ida del torneo de liga 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos Máster (LRFVM); al final, ambas escuadras pactaron un empate a cero goles y todo se decidirá en el juego de vuelta, en tierras veracruzanas.

El esperado duelo de la final de ida se celebró en la cancha del corral blanco 3, y las acciones comenzaron alrededor de las 12:00 horas, en donde el equipo de casa intentó ponerse arriba en el escore, pero sus delanteros fallaron dentro del área rival, y con el 0 a 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria el cuadro veracruzano se apoderó de la media cancha y comenzó a generar peligro ante la cabaña local, pero los delanteros traían la “pólvora” mojada, y no lograron perforar la meta enemiga.

Al minuto 78 el árbitro se “tragó” el silbato, ya que entre el defensa y el arquero de Tantoyuca, derribaron dentro del área, al delantero Domingo Romero del Deportivo Huejutla, y no marcó absolutamente nada.

El nazareno observó su cronómetro y al percatarse de que el tiempo había finalizado, y dio el silbatazo final, en donde el Deportivo Huejutla y Tantoyuca no se hicieron daño, y en la final de vuelta se conocerá el monarca de la LRFVM, el próximo domingo en la cancha “Terrerillos” de Chicontepec, Veracruz a las 11:00 horas; antes a la 9:00 jugarán por el 3er lugar Turismo Huejutla vs. Ahuateno.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Localizan a familia de lesionado

- 27 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino que se encontraba internado en el hospital IMSS, luego de haber sufrido…