Le robaron cuatro mil pesos

Huejutla, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron, luego de que una persona, del sexo masculino, mencionara que fue víctima de un robo, de dinero en efectivo.

Este hecho ocurrió en el transcurso del viernes, sobre una de las calles de la colonia Doctores, cuando un hombre pidió el auxilio de las autoridades policiacas al comentar que presuntamente le habían robado la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo, que se encontraba en el interior de su vehículo particular.

La presunta víctima, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, agregó que, se habían estacionado cerca de una tienda para realizar la compra de bebidas embriagantes y al volver a su unidad, que se encontraba estacionada en la calle, se percató que ya no contaba con su dinero, por lo que presuntamente alguna persona desconocida se introdujo al automóvil para cometer el robo mientras el propietario realizaba las compras.

La policía municipal solo le dio las recomendaciones correspondientes, asimismo, llevaron a cabo rondines de seguridad para localizar al supuesto responsable, quien logró darse a la fuga con destino desconocido.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados