Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba en estado de ebriedad en su camioneta, debido a que presuntamente por exceso de velocidad se impactó con un muro de contención y perdió el control.
Este accidente se registró la noche del día sábado alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia Tecorral perteneciente a esta ciudad, lugar donde automovilistas pidieron el apoyo de la policía municipal para acudir al percance, debido a que una unidad marca Windstar color blanco estaba a punto de caer a un barranco.
Agentes de seguridad pública y tránsito municipal se trasladaron al lugar, donde al percatarse que el conductor había resultado ileso procedieron a realizar su detención para trasladarlo a la comandancia, ya que se encontraba bajo el efecto del alcohol.
Asimismo, testigos que presenciaron el accidente, mencionaron que el conductor se había estrellado contra el muro de contención provocando que se descontrolara y terminara a la orilla de un barranco, por lo que más tarde la unidad fue remolcada al corralón tras presentar daños materiales.
Por Zunoticia/Redacción