A punto de caer a un barranco

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba en estado de ebriedad en su camioneta, debido a que presuntamente por exceso de velocidad se impactó con un muro de contención y perdió el control.

Este accidente se registró la noche del día sábado alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia Tecorral perteneciente a esta ciudad, lugar donde automovilistas pidieron el apoyo de la policía municipal para acudir al percance, debido a que una unidad marca Windstar color blanco estaba a punto de caer a un barranco.

Agentes de seguridad pública y tránsito municipal se trasladaron al lugar, donde al percatarse que el conductor había resultado ileso procedieron a realizar su detención para trasladarlo a la comandancia, ya que se encontraba bajo el efecto del alcohol.

Asimismo, testigos que presenciaron el accidente, mencionaron que el conductor se había estrellado contra el muro de contención provocando que se descontrolara y terminara a la orilla de un barranco, por lo que más tarde la unidad fue remolcada al corralón tras presentar daños materiales.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Retiran escombro de la carretera

- 25 febrero, 2021 0
Xochiatipan, Hgo.- Personal de Obras Públicas y de Protección Civil de Xochiatipan, a cargo de Rodrigo Hernández Franco y Eugenio…