Ebrios se salvaron de milagro

Huejutla, Hgo. – Sujetos en estado de ebriedad estuvieron a punto de morir en una camioneta, luego de circular en una calle sin salida donde se encontraban varios escalones.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del día domingo sobre la calle Morelos de la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde elementos de seguridad pública municipal se trasladaron para tomar conocimiento de un accidente reportado por los vecinos de la zona, donde mencionaban que una camioneta estaba a punto de caer por decenas de escaleras, luego que el tripulante no se percatara que en ese sitio no circulaban vehículos.

La policía de inmediato acudió al lugar, donde efectivamente localizaron la unidad accidentada en la que viajaban varios jóvenes y jovencitas bajo los efectos del alcohol, sin embargo, solo el conductor fue detenido, mientras que sus acompañantes fueron reprendidos.

La unidad marca Ford Escape fue rescatada por una grúa y trasladada al corralón ya que por fortuna no hubo personas heridas.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Sesionó cabildo de Huautla

- 12 enero, 2021 0
En un ejercicio donde resaltó la civilidad de los regidores, se hizo la propuesta de integración de las comisiones, las…

Ejemplo de superación

- 23 marzo, 2021 0
De momento está instalado en ese parque de manera provisional, en espera de conseguir un lugar permanente, que se pueda…

Intentó llevarse a sus hijos

- 23 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.-Tremenda movilización policiaca causó el reporte de una mujer, quien mencionó que su ex pareja intentó quitarle a sus…