El Pintor, le aplicó la “ley seca” a Cañeros

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Pintor se enfrentó a los Cañeros en la apertura de la última jornada (J34), del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el Deportivo Pintor derrotó 4 – 0, y con ello, le aplicó la “ley seca” a los Cañeros.

El encuentro se efectuó en la cancha del corral blanco 2, y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Cañeros saltó al terreno de juego con 9 jugadores y al minuto 2 Alfredo “el Grillo” Martínez abrió el escore, y después al minuto 7 “el Grillo” volvió a perforar la meta rival.

Una vez completos los Cañeros intentaron descontar el marcador, pero los delanteros fallaron en sendas ocasiones; el 3 – 0 lo anotó Leobardo Hernández y el 4 – 0 fue obra de Jimmy Hernández, quien de tiro libre directo, venció al arquero rival, y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el Pintor se relajó y Cañeros tomaron las riendas de la media cancha, pero no lograban hacerse presentes en el marcador; al minuto 80, el silbante expulsó con doble tarjeta a amarilla a Aristeo “la Pirru” Flores y amonestó a Jorge Romero, por un forcejeo con “la pirru” y con el 4 – 0 culminó el duelo.

En otro resultado de la J34: Real Platón venció 3 – 0 al Deportivo Rojo Lugo, con 2 goles de Edgar Velázquez y 1 de Víctor “Vitoque” Arguelles.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Choque entre Chevy y Tsuru

- 9 abril, 2021 0
El accidente ocurrió en el tramo de la carretera Huejutla-San Felipe Orizatlán, no hubo personas lesionadas. Huejutla, Hgo.- El exceso…