Entregan mobiliario a clínicas y escuela

  • Tras obtener respuesta a su gestión ante instancias estatales, el alcalde Óscar Bautista Gutiérrez entregó material y mobiliario.

Xochiatipan, Hgo.- El presidente municipal Óscar Bautista hizo entrega de mobiliario por parte de gobierno del estado en la escuela telesecundaria No. 283, ubicada en la localidad de Ohuatipa.

De acuerdo con la información obtenida, el alcalde referido hizo la solicitud del material y mobiliario antes diversas instancias del gobierno del estado, y una vez lograda la respuesta favorable, en compañía de la Lic. Virginia Velazco Villegas, responsable de almacén en inventarios en Huejutla, se hizo la entrega correspondiente.

En la entrega de los materiales estuvieron presentes las autoridades de la citada localidad, así como los representantes de las casas de salud en el municipio de las comunidades de Pachiquitla, Ohuatipa, Ixtaczoquico, Atlalco y Chiapa, también beneficiarias con la dotación de insumos.

Con los materiales entregados se espera que haya mejor atención en cuanto a calidad y prontitud se refiere para todos los xochiatipenses, indicando el alcalde que habrá de continuar gestionando este tipo de apoyos para que sean cada vez más los beneficiados.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados

PC desinfectó espacios públicos

- 20 enero, 2021 0
Atlapexco, Hgo.- En días pasados elementos de Protección Civil (PC) realizaron labores de limpieza en espacios públicos del municipio de…