Hidalgo con paso perfecto, en Nayarit

  • Primero derrotaron 2 – 1 a Zacatecas, y posteriormente golearon 4 – 0 a Tlaxcala, y su siguiente y se medirán al representativo de Nuevo León

Bahía de Banderas, Nay.- La selección varonil de fútbol del estado de Hidalgo, participo en los Juegos Escolares Nacionales 2018, y lleva paso perfecto en las eliminatorias nacionales, que se llevaron a cabo en la cabecera de este municipio, y además; derrotaron 4 – 0 a su similar de Tlaxcala.

El segundo duelo del grupo C, se llevó a cabo en la unidad deportiva de Bahía de Banderas y las incidencias comenzaron alrededor de las 12:30 horas, en donde el cuadro hidalguense se enfrentó a la escuadra del estado de Tlaxcala.

Al minuto 5, el habilidoso Anderson Lara Zequera abrió el escore a favor del cuadro huautlense, y al minuto 10, Armando Vite Castañeda aprovechó un rebote dentro del área rival, y mandó la pelota al fondo de las piolas, haciendo el 2 a 0.

El 3 a 0 lo consiguió Juan Jesús Hernández Escudero, y antes de irse al descanso Deyvin Lara Pérez anotó el 4 a 0; en la segunda parte ya no hubo más anotaciones, ya que el DT Jesús Lara, descansó a sus jugadores clave, para el  encuentro de hoy (miércoles), contra el equipo de Nuevo León. 

Los 16 atletas que forman parte de la selección varonil de fútbol, de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Huautla, Hidalgo, quienes con tropiezos, dificultades y muchas carencias, están representando dignamente a la Huasteca hidalguense, y con paso perfecto lleva dos victorias de los dos cotejos efectuados.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas