Medidas sanitarias se mantienen en alcaldía

Tlanchinol, Hgo. Sin bajar la guardia, el gobierno municipal de Tlanchinol que encabeza Marcos Bautista Medina ha reforzado la seguridad sanitaria para mejorar el servicio entre la sociedad y los funcionarios públicos, manteniendo la sanitización permanente, el esquema de citas para ser atendido, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Si bien el servicio en la alcaldía municipal sufre restricciones para el acceso, también es cierto que las medidas sanitarias buscan ser el filtro para evitar contagios, esta alcaldía ha mantenido una lucha permanente y responsable para mitigar los contagios, y gracias a las recomendaciones permanentes la sociedad y gobierno han ido complementando un esquema de responsabilidad compartida para enfrentar la pandemia.

 El gobierno de Marcos Bautista va construyendo el mejor de los entendimientos con la sociedad con la única finalidad de que esto permita avanzar en la construcción de los grandes acuerdos por resolver la problemática de las comunidades, barrios y colonias.     

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados