Superior dio “voltereta”, al América

Huejutla, Hgo.- La escuadra del Superior se enfrentó a las Águilas del América en la actividad de la cabalística jornada 13 del torneo de copa 2018 denominado “Octavio de Jesús Torres Jiménez” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el Superior dio la “voltereta” 5 – 4 al América.

El duelo se celebró en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde el América abrió el escore con gol de Albero “el Negro” Méndez y el 2 – 0 fue anotado por Fernando Hernández; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el 1 – 2 lo consiguió Francisco Hernández; pero Zeferino Barrera amplió la ventaja para los aguiluchos (3 – 1), y Alberto “el Negro” Méndez hizo el 4 – 1 e Isaías “Chayo” Espinosa anotó el 2 – 4 y cuando las Águilas jugaban mejor, Isaías Espinosa anotó el 3 – 4 y Ricardo Seydlitz anotó el 4 a 4 y el 5 – 4 a favor del Superior fue obra de Ricardo Seydlitz, y con ello le dio la vuelta al escore.

En otros resultados de la J13: el Deportivo Chalma venció 2 – 1 a Tahuizán; por su parte el MSB derrotó 4- 2 al Deportivo Huejutla e Inter Unión derrotó 2 – 1 al Resto del Mundo.   

Por José Luis Romero/Zunoticia    

Relacionados

Golpean a mujer en violento robo

- 25 marzo, 2021 0
El hurto habría sido perpetrado en la colonia Desiré San Román. Huejutla, Hgo. – Movilización de policías municipales y paramédicos…