Traslado de vacunas contra Covid-19

Atlapexco, Hgo.- La presidente del DIF Municipal, Reyna de la Paz Guerrero Pérez, acudió en compañía del personal de la salud a la comunidad de Cochotla, para realizar la aplicación de la vacuna a las personas de la tercera edad que por razones diversas no pudieron trasladarse a la cabecera municipal durante la semana de vacunación contra COVID-19.

Para el traslado del personal médico y del DIF Municipal se contó con el respaldo del Ing. Joel Nochebuena Hernández, Presidente Municipal de este sitio, quien dispuso de unidades automotrices para tal efecto.

De acuerdo con la información proporcionada, la acción de llevar la vacuna a dicho poblado obedeció al interés institucional de preservar la salud de los adultos mayores en ese y otros puntos del municipio, para contribuir en la meta de los gobiernos federal y estatal.

Joel Nochebuena indicó que “la prioridad es la salud de los atlapexquenses, por lo que no habrán de escatimarse esfuerzos para que todos los adultos mayores sean vacunados en las dos fases anunciadas”.

Por Zamira Mustafá 

Relacionados

Anciana casi se mata al caer

- 14 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- Una anciana que presuntamente caminaba en estado de ebriedad después de acudir a una fiesta, sufrió una fuerte…