Apoya DIF a familia en Cochotla

Atlapexco, Hgo.- Reyna de la Paz Guerrero Pérez, presidente del DIF municipal, en compañía del Lic. German Olivares Flores, recorrió la comunidad de Cochotla con la finalidad de visitar y conocer las necesidades de las personas que padecen alguna discapacidad.

Durante el recorrido la presidenta del DIF tuvo la oportunidad de platicar con los integrantes de la familia Cruz Sánchez, y tras conocer sus necesidades, se comprometió apoyarlos con el traslado de un adulto mayor a las instalaciones de la UBR para que pudieran realizar su valoración.

A la par de esta acción, Guerrero Pérez anunció la donación de una silla de ruedas que permitirá dar mejor calidad de vida del adulto mayor, no sólo para sus terapias futuras sino también cuando haya necesidad de movilizarlo hacia algún sitio en específico.

La Presidente del DIF municipal de la actual administración, reiteró la importancia de conocer las necesidades de la población, y no sólo eso, sino también resolverlas en la medida de las posibilidades del gobierno local o hacer las gestiones ante las instancias correspondientes.

Por Zamira Mustafá

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas