Aprueba cabildo licencia de Joel Nochebuena

Atlapexco, Hgo.-  Con 7 votos a favor 2 en contra y una inasistencia por enfermedad, quedó  resuelto en sesión de cabildo celebrada a las cinco de la tarde de ayer, la licencia del alcalde Joel Nochebuena Hernández. A partir del día 3 de marzo se separa del cargo, de acuerdo al voto del cabildo que dio licencia por 30 días.

 El paso más importante para la licencia de Joel Nochebuena Hernández fue dado en sesión de cabildo, todos estaban enterados que quienes aspiren a un cargo de elección popular tienen hasta los primeros días del presente mes de marzo, y los plazos se cumplen.

El efecto de su licencia vencerá en treinta días, si decide no regresar por su anunciada presunta participación por la diputación local del distrito IV, obligaría al cabildo al llamado de su suplente Julián Nochebuena Hernández.

El evento celebrado ayer en el recinto oficial del cabildo está dentro del orden legal y sancionado por el órgano colegiado.              

Relacionados

Infraccionan a motociclista

- 21 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – El conductor de una motocicleta fue intervenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, presuntamente por conducir en…