Aprueban en Sesión espacio que utilizarán como Bodega Electoral en 04 Distrito Local

Huejutla, Hgo.- El Consejero Presidente del 04 Consejo Distrital Local con cabecera en Huejutla de Reyes, Artemio Rubio Hernández; confirmó que el pasado 26 de febrero se realizó la Segunda Sesión 0rdinaria de Consejo en donde se llevó a cabo de manera virtual con la participación de los Consejeros y representantes de los partidos políticos, la aprobación de todo lo relacionado con el espacio que se utilizará como bodega electoral.

Dijo que con motivo del Proceso Electoral 2020-2021 cada una de las actividades y Sesiones que hasta el momento se han llevado a cabo se realizan de una manera Virtual en la cual participan los Consejeros Electorales y los representantes de los partidos políticos.

Seguidamente, dijo que por las indicaciones correspondientes que se tienen todas las actividades se realizan de manera Virtual entre Consejeros Electorales y representantes de los partidos políticos.

Subrayó que en las Sesiones Virtuales se cuenta con la participación de tres Consejeros Electorales, así como los representantes de 8 partidos políticos quienes se tienen debidamente acreditados ante el Consejo.

Finalmente, abundó que de manera virtual se ha programado para el 17 de marzo la siguiente Sesión en el 04 Consejo Distrital Local, por lo que hace un llamado a los representantes de los partidos políticos para que se mantengan muy atentos a los trabajos que se realizan en el Consejo Distrital Local.

Por Enedino Hernández A.

Relacionados