Camioneta destrozó barda

Huejutla, Hgo. – Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al reporte de los propietarios de un domicilio particular, luego que una camioneta les dañara la barda de su casa.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, alrededor de las 9:00 horas, sobre la calle Francisco Villa de la colonia Hidalgo, lugar donde los propietarios de un domicilio particular pidieron el apoyo de la policía municipal, debido a que una camioneta había derribado una pequeña barda de la parte frontal de la vivienda, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados se percataron que efectivamente la casa presentaba daños materiales, causados por un vehículo particular que transportaba un tinaco con agua, pero al intentar subir la pendiente, debido al exceso de peso el conductor perdió el control de la camioneta y terminó impactando el domicilio al bajar de reversa.

Las autoridades policiacas dialogaron con los involucrados para que respondieran por los daños a la vivienda, ya que por fortuna no resultaron personas lesionadas en este accidente.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Intentó llevarse a sus hijos

- 23 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.-Tremenda movilización policiaca causó el reporte de una mujer, quien mencionó que su ex pareja intentó quitarle a sus…

Pintor, eliminó a Real Amigos

- 16 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- El Deportivo Pintor derrotó a Real Amigos en la segunda semifinal del torneo de liga 2017 – 2018…

Ciclista sufrió caída

- 30 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Un jovencito que viajaba a bordo de una bicicleta, sufrió una caída por lo que se generó…