Con un poco de más afluencia la actividad comercial: Locatarios del centro

Huejutla, Hgo.- La actividad comercial se deja ver con un poco más de afluencia en la zona centro de esta ciudad de Huejutla, sobre todo durante los días de quincena; pero es importante destacar que tanto como locatarios, los clientes y los ciudadanos en general debemos de cumplir con cada una de las medidas preventivas requeridas por la contingencia sanitaria, confirma el representante de los Locatarios del centro de Huejutla, Emmanuel Hernández Martínez.

Dijo que se ha podido observar que todos los ciudadanos portan su cubre bocas lo que demuestra que la cultura con respecto a la contingencia sanitaria o pandemia se va adquiriendo de una manera consciente.

Aseguró que las medidas preventivas son aplicadas con mayor seriedad, principalmente por parte de los Locatarios quienes a su vez recomiendan e insisten sobre estas medidas a los clientes y a la población en general.

Indicó que todos los comerciantes, sin excepción acatan puntualmente las recomendaciones y aplican las medidas sanitarias requeridas, con lo cual se seguirá mitigando la etapa de los contagios.

Por Enedino Hernández A.

Relacionados

Bloquean carretera

- 30 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Vecinos de la comunidad de Zocuiteco, realizaron el bloqueo de la carretera federal México – Tampico, el…