En Atlapexco no sube precio de tortilla y masa

Atlapexco, Hgo.- Mario Martínez Barrera, propietario de varias tortillerías ubicadas en poblados y cabecera del municipio de Atlapexco, se refirió a la problemática del aumento de precio de la tortilla y masa que se está presentando en otros municipios.

Al respecto, el empresario de la masa y la tortilla dejó en claro que al menos en sus negocios no habrá incrementos en los precios de dichos productos, debido a que no hay ningún anuncio en ese sentido por parte de la autoridad respectiva, en este caso, la PROFECO.

“No hemos tenido reunión alguna con compañeros del giro tortillero de este municipio para tocar el tema mencionado, por lo tanto, estimo que no se aumentara el precio a las tortillas ni a la masa y se mantendrán al mismo precio”, indicó.

Finalmente, el propietario de varios establecimiento del amo de la masa y la tortilla, comentó que “no podemos tomarnos atribuciones que no nos corresponden, por respeto a la ciudadanía y ante la difícil situación por la que atraviesa la mayoría de la gente”.

Por Zamira Mustafá

Relacionados

ENTREGARON COBIJAS EN TENEXCO I

- 27 enero, 2021 0
Atlapexco, Hgo.- La Presidenta del DIF, Reyna Guerrero Pérez, acudió con todas las medidas sanitarias a la comunidad de Tenexco…