Herido en choque entre moto y taxi

  • Las unidades motoras involucradas en el accidente, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Huejutla, Hgo.- Una persona lesionada y daños materiales considerables, fue el saldo de un percance entre una motocicleta y un vehículo del servicio de transporte público, en su modalidad de taxi.
El accidente que por poco termina en tragedia, sucedió la tarde del domingo, alrededor de las 14:45 horas, en la vía federal México-Tampico entre el kilómetro 153 y 155, en la sierra de Tlanchinol, informaron fuentes policíacas.
Las unidades motoras involucradas en el percance, fueron una moto de color rojo y un taxi del sitio Molango, mismos que colisionaron por falta de pericia de uno de los conductores.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, quienes a su vez pusieron a disposición del Ministerio Público los vehículos para el deslinde de responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

El ayuntamiento rehabilita la UBR

- 23 enero, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- El gobierno municipal que preside el Licenciado Julio César González García, a través del departamento de Servicios generales…

Piden fumigación en panteón

- 22 enero, 2021 0
Huautla, Hgo.- Vecinos de los alrededores del panteón de la cabecera municipal, piden a las autoridades municipales que encabeza Felipe…