Invitan a recoger credencial en módulo del INE

Huautla, Hgo.- En el quiosco ubicado a un costado de la Presidencia Municipal fue instalado un módulo del Instituto Nacional Electoral – INE – donde se realiza la entrega de credenciales de elector a los ciudadanos que anticipadamente cumplieron con el trámite.

De acuerdo con la información proporcionada por responsable dicho módulo, la entrega de credenciales se estará haciendo hasta el próximo 10 de abril, por lo que pasada esa fecha no podrán recogerla.

El funcionario electoral señaló la importancia de contar con este documento, ya que dijo, que “quien no recoja su identificación oficial no podrá emitir su voto en las próximas elecciones de junio del presente año”.

Por lo anterior, los funcionarios electorales exhortaron a los ciudadanos del municipio de Huautla para que acudan para recoger su credencial ejercer su derecho para elegir a los próximos diputados locales y federales.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados

Detienen a hombres armados

- 11 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Con armas largas fueron arrestadas dos personas, del sexo masculino, cuando elementos de la policía estatal se…

¡Brutal choque!

- 28 diciembre, 2020 0
Una mujer fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Huejutla, Hgo.- La tarde de ayer domingo se registró…

Excandidato no traía placas de su carro

- 12 febrero, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Barrientos Martínez, informó que el excandidato del PRD Fermín Gabino Brandy,…