Limpieza de áreas verdes a colonia Coco Grande

Huejutla, Hgo.- El día viernes el departamento de Parques y Jardínes del municipio, realizó los trabajos de limpieza y mantenimiento del área verde de el preescolar e iglesia de la colonia Coco Grande pertenecientes al municipio.

Estas acciones que la dirección de Parques y Jardínes realiza, demuestran que no sólo dan servicio a la zona centro y colonias, si no a todo aquel espacio que lo requiera. Lo anterior lo expresó el L.e.f. Juventino  Molinos Cerecedo Director de dicho departamento.

Quién dijo que a solicitud de la delegada Santa Teresita Salazar Cruz, dieron el servicio a la colonia, gracias al apoyo que les brinda el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, es como el departamento puede brindar el servicio sin problema.

Por su parte la delegada de la colonia Coco Grande, dijo que, “Hacen muy buen trabajo, ya estaba muy crecida la hierba y ahorita por la contingencia se debe tener limpio todos los espacios, y el apoyo de el departamento de Parques y Jardínes lo hace muy bien, estamos agradecidos” dijo.

Juventino Molinos reiteró que ellos atienden la solicitud de los delegados, para brindar el servicio, sin embargo expresó que debe ser un trabajo en coordinación con la ciudadanía, el cuidar las áreas verdes.

Por Lucero Herberth.

Relacionados

Entregó apoyos SOMOS HUASTECA A.C.

- 24 diciembre, 2020 0
6,500 aves fueron entregadas a quienes las solicitaron por medio de participación compartida, beneficiarios y organización aportan recursos para su…