Policías efectúan recorridos por pie tierra en comunidades

  • Ya están trazadas las rutas por dónde hará presencia, en las diversas localidades del municipio.

Yahualica, Hgo.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Hugo Alberto Sanjuán Nochebuena, dijo que actualmente los agentes de esta corporación en coordinación con elementos de la policía estatal, llevan a cabo recorridos a pie tierra con la finalidad de inhibir actos delictivos y así mantener la paz social en todo Yahualica.

El jefe policíaco dijo, que estas acciones se implementaron por instrucciones del presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, con el objetivo de que la sociedad esté más segura en sus localidades; de tal forma que en el primer recorrido que llevaron a cabo se visitaron 9 comunidades.

Apuntó, que seguirán trabajando con este tipo de acciones de seguridad para mantener la tranquilidad de toda la ciudadanía, por lo que ya están trazadas las rutas por las que hará presencia la policía municipal y estatal en los próximos días, de esta manera la gente sienta la tranquilidad en sus pueblos.

Refirió, que en estos operativos a pie tierra se dispone de varios elementos y se suman agentes de la policía estatal, recorriendo los pueblos, así como veredas, lo cual fue bien visto por la ciudadanía.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Relacionados